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Centrify lanza un renovado Reliance Partner Program

  • Desarrollo de canal

identidad acceso

El nuevo programa de socios de canal ofrece una gama de incentivos y mejoras para los revendedores, acelerándolos hacia el crecimiento y la satisfacción del cliente a través de la capacitación. Las soluciones de gestión de accesos privilegiados centrada en la identidad de Centrify son distribuidas en España por Arrow.

Centrify, compañía de ciberseguridad que acaba de firmar un acuerdo de distribución paneuropeo con Arrow, ha presentado el Centrify Reliance Partner Program, un programa diseñado para potenciar su ecosistema de canal a fin de satisfacer rápida y fácilmente la demanda de soluciones de gestión de accesos privilegiados (PAM) centrada en la identidad.

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"Nuestro objetivo es tener un partner involucrado en cada oportunidad a medida que continuamos construyendo un canal de clase mundial", explica Chris Peterson, vicepresidente de canales y alianzas mundiales en Centrify. "Con el aumento de los requisitos en torno al trabajo remoto, nunca ha sido más crítico asegurar que el acceso privilegiado esté optimizado y sea seguro. La demanda de soluciones PAM nunca ha sido mayor, y nuestro éxito estará ligado a la eficacia con la que podamos conectar y asociarnos con el canal".

El Centrify Reliance Partner Program presenta los siguientes beneficios para los revendedores:

--Registro de acuerdos en todas las oportunidades: se requiere el registro de acuerdos en todas las oportunidades para fijar los precios de los socios y darles la ventaja de ser los primeros en moverse.

--Precios no estándar: reduce la aleatoriedad de los precios y da más estructura a los márgenes y descuentos.

--Estado de revendedor titular: el socio que traiga un cliente a Centrify obtiene el primer derecho de renovación y es elegible para el mejor precio.

--Programa de certificación Centrify: un programa educativo y técnico de ventas diseñado para ayudar a los socios a convertirse en expertos con Centrify.

Centrify también ha actualizado su programa de niveles para que los socios puedan elevarse al nivel que sea mejor para ellos, agregando más valor al éxito de los clientes conjuntos. El nivel más alto corresponde al Centrify Platinum Partner, que recibe los descuentos de registro de acuerdos más competitivos y el más alto nivel de educación, atención al cliente y servicios. Le sigue el Centrify Gold Partner, que recibe descuentos en el registro de acuerdos además de la experiencia de Centrify como asesor de confianza y educación, herramientas y garantías relacionadas; y por último el Centrify Silver Partner, que se beneficia de una gama de servicios para aumentar la satisfacción del cliente, además de descuentos en el registro de acuerdos.