Arrow Electronics firma un acuerdo de distribución paneuropeo con Centrify

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Las soluciones de ciberseguridad de Centrify ofrecen un enfoque innovador para el ecosistema de socios de canal de Arrow, que pondrán responder a las necesidades de gestión del acceso privilegiado de los clientes. El acuerdo amplía significativamente la profundidad, amplitud y alcance de la estrategia de canal de Centrify.

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Arrow Electronics ha alcanzado acuerdo de distribución paneuropeo con el especialista en ciberseguridad Centrify, que cubre la comercialización de su cartera de soluciones de gestión del acceso privilegiado (PAM) centrado en la identidad. El enfoque centrado en la identidad de Centrify para PAM se basa en los principios de Zero Trust de "nunca confíes, verifica siempre, aplica el menor privilegio".

“Muchas brechas de datos se ejecutan al obtener acceso a infraestructura crítica y datos confidenciales a través de credenciales privilegiadas comprometidas. Las soluciones de ciberseguridad de Centrify ofrecen un enfoque innovador para nuestros socios de canal, que aborda los desafíos de seguridad inherentes que las organizaciones inevitablemente afrintan en sus viajes de transformación digital", señala Alexis Brabant, vicepresidente de ventas del negocio de soluciones informáticas empresariales de Arrow en EMEA.

Por su parte, Chris Peterson, vicepresidente de canales y alianzas mundiales de Centrify, afirma que “la empresa moderna requiere un enfoque moderno para la gestión del acceso privilegiado. Un almacén de contraseñas ya no es suficiente para protegerse del entorno de amenazas cuando las superficies de ataque como la nube, DevOps, contenedores y microservicios han expandido significativamente la complejidad de TI. Las soluciones PAM centradas en la identidad de Centrify pueden ayudar a cualquier organización a optimizar y asegurar el acceso privilegiado, tanto si el solicitante es humano o máquina, en la nube o en las instalaciones. Esta relación con Arrow expande significativamente la profundidad, amplitud y alcance de nuestra estrategia de canal".