Emilio Sánchez-Clemente asume la dirección general de DMI Computer
- Desarrollo de canal

Lo hace tras la jubilación de Marcos Huertas Rosales, que en sus tres años en DMI ha contribuido a impulsar la modernización de los procesos internos, el desarrollo comercial y la consolidación de nuevas líneas de negocio. Sánchez-Clemente liderará la siguiente fase de crecimiento y transformación de la compañía.
DMI Computer ha comunicado la jubilación de su director general, Marcos Huertas Rosales, quien ha formado parte de la compañía durante casi tres años. En este tiempo ha contribuido a impulsar la modernización de los procesos internos, el desarrollo comercial y la consolidación de nuevas líneas de negocio.
DMI ha aprovechado al máximo el bagaje profesional de Marcos Huertas, que antes de su incorporación contaba con más de 30 años de experiencia en gestión comercial y dirección de equipos en empresas líderes de la distribución mayorista IT. “Desde DMI queremos agradecerle su compromiso y dedicación, y desearle la mejor de las suertes en su nueva etapa”, aseguran desde la compañía.
La dirección general será asumida nuevamente por Emilio Sánchez-Clemente Mauro actual gerente de DMI Computer, quien liderará la siguiente fase de crecimiento y transformación de la compañía, en un contexto de evolución tecnológica y nuevos desafíos para el canal.
DMI Computer reafirma así su compromiso con la innovación, el servicio a sus partners y la continuidad de un proyecto empresarial sólido y en expansión.