Oracle muestra el rumbo de la compañía en una nueva edición de su PartnerNetwork

  • Distribución
oracle partner network

Oracle ha convocado a sus 25.000 partners a nivel mundial en nueva edición de Oracle PartnerNetwork, con el fin de enseñarles las posibilidades de crecimiento que la firma ve de cara al próximo año.

En la inauguración del evento, Rich Gerrafo, vicepresidente sénior de alianzas y canales mundiales de Oracle, mostró las estrategias e información que necesitan para destacar, crecer y obtener beneficios con Oracle el próximo año, mientras que el presidente, Mark Hurd, el vicepresidente ejecutivo de desarrollo de producto, Thomas Kurian, y el vicepresidente ejecutivo de hardware, John Fowler, hablaron de la estrategia y rumbo de Oracle, así como de las áreas clave de producto para el nuevo año fiscal: Oracle Cloud, Oracle Fusion, Oracle Engineered Systems, y el Internet de las Cosas.

En el evento se mostró cómo los partners pueden impulsar los recursos de OPN Enablement para mejorar la formación de su personal clave, diferenciar servicios y soluciones en el mercado, y ampliar sus oportunidades de negocio y de ingresos con Oracle.

Para Geraffo, “nuestra comunidad de partners es una extensión de nuestra fuerza de ventas y su compromiso con la excelencia y con el éxito de los clientes es esencial para el éxito de Oracle. El evento OPN da a nuestros partners el conocimiento, estrategias y herramientas que necesitan para competir y ganar en el mercado, y para continuar haciendo crecer sus negocios e ingresos con Oracle”.

Redacción