Arrow ECS traslada y mejora sus oficinas en España

  • Distribución

El mayorista contará desde el próximo lunes 17 de noviembre con nueva sede corporativa.

Arrow ECS España ha anunciado el traslado de su sede corporativa en España desde el próximo 17 de noviembre 2014 impulsado por la búsqueda de mejoras en múltiples contextos y en respuesta a su crecimiento y consolidación en el mercado nacional de la distribución TI.

Este cambio de oficinas, impulsado “por la búsqueda de mejoras en múltiples contextos, representa el momento de consolidación y crecimiento en el sector de la distribución IT que está experimentando la compañía en España. Se trata de un nuevo impulso al desarrollo de una cultura de trabajo en un espacio más moderno y funcional, fomentando la comunicación y el trabajo en equipo, contando con tecnologías de última generación que potenciarán una mayor eficiencia organizativa, mejorarán las comunicaciones internas, permitirá optimizar los costes y ofrecerán una mayor diversidad de servicios”, señalan desde la compañía.

La nueva sede de Arrow en España cuenta con más de 3.000 m2 de oficinas, que albergarán a todo el personal de Arrow, el Demo Center, y un centro de formación.

Redacción