Corero Network Security renueva su portal de partners

  • Distribución
Alvaro Villalba, regional sales manager Iberia Corero Network Security

Además de informar sobre novedades de producto, permite a los partners acceder al centro de soporte o registrar oportunidades de venta, entre otras funcionalidades.

Corero Network Security ha modernizado su portal de partners a fin de ofrecer a su canal una herramienta comercial y de información más cercana a sus necesidades.

El nuevo Portal de Partners aglutina las funcionalidades necesarias para que el partner pueda conocer rápidamente las novedades sobre los productos de primera línea de defensa de Corero, el sistema de defensa DDoS y el sistema de defensa contra amenazas SmartWall. Asimismo, los socios pueden aprovechar el Partner Portal para registrar tanto ofertas como garantías de las soluciones de Corero, y acceder a través de él al centro de soporte, herramientas de venta, materiales de capacitación comercial y módulos de aprendizaje on-line.

En palabras de Álvaro Villalba, regional sales manager de Corero Network Security Iberia, “el portal de partners de Corero es el lugar donde nuestros socios pueden encontrar toda la información que puedan demandar sobre nuestros productos: información técnica, presentaciones de producto o de marketing. El principal objetivo que se ha conseguido con su actualización ha sido el de modernizar e integrar el portal con nuestras herramientas internas, además de dotarle de nuevas funcionalidades de manera que se facilite el intercambio de información entre Corero y sus partners. Por otra parte, es la vía para el registro de las oportunidades de negocio que los partners vayan detectando de manera que tengamos conocimiento de que están trabajando en esas oportunidades y podamos brindarles todo nuestro soporte, tanto técnico como comercial, para cerrar el negocio".

Dirigido a distribuidores, revendedores y proveedores de servicios de seguridad gestionada (MSSP), el nuevo portal de partners de Corero lleva en funcionamiento desde el tercer trimestre de 2014. Por el momento, cuenta con cientos de partners registrados, de los cuales más de 20 pertenecen al mercado ibérico. Desde su modernización, el portal ha permitido a los socios de Corero un mejor y mayor acceso a herramientas de venta tales como informes y datos de la industria, presentaciones, webinars, hojas de producto, whitepapers o casos de éxito; materiales de marketing como pautas de la marca, logos e imágenes de producto, acceso a la newsletter y material gráfico; documentación, guías y manuales de usuario; formación, con material, cursos y formación para Socios Certificados; solicitudes de propuesta (Request for Proposal o RFP); acceso al Centro de Soporte; y registro de oportunidades de venta.

Redacción