GTI firma con WP European Cable Solution

  • Distribución

GTI comercializará las soluciones de distribución energética de WP European Cable Solution en España y Portugal.

GTI ha dado a conocer el acuerdo que ha alcanzado con WP European Cable Solution que le permitirá distribuir toda su gama de armarios racks y accesorios al mercado español y al portugués.

En palabras de Roberto Alonso, director de marketing de empresa de GTI, “nuestro objetivo como mayorista es proporcionar a los distribuidores productos de TI que les aporten valor, y que les que permitan presentar una mejor y más completa oferta a sus clientes. La firma con WP European Cable Solution es un paso más en este camino”.

WP European Cable Solution cuenta con más de treinta años de experiencia en los sectores de TI y de telecomunicaciones. Sus marcas son WP Rack y WP Cabling.

Entre las soluciones que GTI pasará a distribuir a partir de ahora, destaca la gama de WP Rack de armarios rack de 19 pulgadas, tanto montados como desmontados, que cubre desde armarios rack de pared de 6U para pequeñas empresas o necesidades departamentales, hasta bastidores de pared con más profundidad y/o altura para soluciones de videovigilancia, entre otros.

Además, GTI distribuirá los productos de WP Cabling, entre los que se encuentran paneles de parcheo y conectores keystone, así como una gran variedad de cables tanto de fibra óptica como de cobre.

Redacción