OKI promociona la venta de equipos en el canal

  • Distribución
oki MB562dnw

Demo Offer es el nombre de la nueva promoción de OKI para distribuidores con el fin de incentivar las ventas de los nuevos multifunción e impresoras presentados en 2015.

OKI ha puesto en marcha una nueva promoción, Demo Offer, con la que pretende incentivar el compromiso y fidelidad del canal de distribución, promoviendo las ventas y consolidando sus vínculos con la fuerza de ventas de su canal. Éste es el principal objetivo de Demo Offer, una promoción exclusiva con la que los distribuidores de OKI podrán obtener descuentos en lotes de los nuevos equipos multifunciones y de impresión, monocromo A4, lanzados recientemente.

Así, al adquirir un lote de 3 o 5 equipos de los nuevas impresoras monocromo A4 B412dn, B432dn y B512dn y multifuncionales MB472dnw, MB492dn y MB562dnw de OKI (sin poder mezclarse modelos en el mismo lote), hasta el 31 de marzo de 2015, el distribuidor recibirá como descuento el valor del precio de venta de uno de los equipos, al adquirir 3 impresoras por el precio de 2 unidades, o un descuento en el valor del precio de venta de dos de los equipos, llevándose 5 modelos por el precio de 3 unidades, pudiendo conseguir ahorros de hasta 1.105 euros.

Para obtener más información sobre esta promoción los distribuidores pueden acceder al portal exclusivo de OKI, previo registro, e iniciar sus gestiones o consultar a su mayorista oficial OKI.

Redacción