ZTE anuncia una estrategia mundial de canal

  • Distribución

ZTE ha firmado acuerdos de distribución con tres nuevos socios en diferentes mercado europeos y ha anunciado una estrategia de canal mundial.

Aprovechando la celebración en Alemania de CeBIT, ZTE ha anunciado tres acuerdos de distribución en tres diferentes países europeos, Allnet, en Alemania; Lancom Systems en Bulgaria; y Triotronik, en Austria. La empresa también ha dado a conocer su estrategia de canal y el crecimiento previsto en esta área.

En palabras de Pang Shengqing, vicepresidente sénior de ZTE, “la filosofía de colaboración clave de ZTE es garantizar los beneficios mutuos tanto para clientes como para socios. En el mercado empresarial y el sector público, ZTE se concentrará en las colaboraciones estables a largo plazo y estrechas, y proporcionará soluciones y servicios junto a sus partners, más allá de las expectativas de los clientes”.

"En términos de desarrollo de productos de canal”, añade, “ZTE seguirá centrándose en comunicaciones digitales, videoconferencias, cloud desktop, almacenamiento y computación, colaboración y comunicación unificadas. Continuaremos afianzando la comunicación con los partners y proporcionando soluciones y productos competitivos".

Cabe destacar que en el campo de la industria vertical, ZTE colabora con más de 300 vendedores de software independientes (ISV).

Redacción