Arrow distribuye los productos de almacenamiento de Violin Memory

  • Distribución

Violin Memory ha ampliado su canal de distribución en EMEA con la firma de un acuerdo de distribución con Arrow para esta región

El mercado de almacenamiento flash vive buenos momentos y Violin Memory y Arrow quieren aprovecharlo uniendo fuerzas. La firma de un acuerdo de distribución que les vincula a ambos en EMEA, y la suma de Arrow al Programa de Canal Global de Violin Memory, le permitirá ofrecer al canal las soluciones de almacenamiento all-flash de esta compañía, así como sus recursos, capacitación y beneficios de marketing.

"Se trata de un mercado abarrotado, lo que significa que la diferenciación del producto y el potencial de los beneficios son clave para ganarse el corazón del canal”, señala Jesper Trolle, vicepresidente de ventas, marketing y servicios en Arrow ECS EMEA. “Violin Memory ha ofrecido una solución para nuestros clientes; una solución diferenciada y un nuevo programa de canal que promueve la rentabilidad y el crecimiento sostenido. Los clientes de Arrow y Violín están recibiendo una tecnología de almacenamiento flash de alto rendimiento combinado con amplios servicios y soporte de Arrow”.

Violin Memory, por su parte, aprovechará los recursos técnicos, de ventas y soporte de Arrow para continuar su expansión en el mercado de los array all-flash en EMEA. Según apunta Michael Bradley, director general de Violin Memory EMEA, “con el mercado EMEA ganando tracción, la relación Arrow-Violin Memory nos dará un impulso extra en la identificación de nuevas oportunidades y a obtener beneficios para los usuarios finales. Tan sólo en las primeras semanas de relación conjunta con el distribuidor, hemos observado ya importantes oportunidades de negocio y las relaciones ya se están forjando".

Redacción