Arrow distribuirá las soluciones de SAS en España

  • Distribución

Arrow ECS y SAS han alcanzado un acuerdo de colaboración para la distribución de sus soluciones de software y servicios de analítica empresarial en España. Esta alianza permite a Arrow ampliar su catálogo, aportar valor añadido a las soluciones del fabricante y acercarlo al canal nacional.

Según han señalado los firmantes del acuerdo, “la experiencia de Arrow en distribución, su conocimiento del mercado y ser capaces de ofrecer al canal una cartera única, así como disponer de una oferta de servicios técnicos y comerciales altamente cualificada”, han sido factores clave para la rúbrica de este acuerdo estratégico. La alianza también permitirá a SAS llegar al canal español completando su oferta de soluciones con una gama de servicios preventa, formación en sus tecnologías, herramientas de marketing y fórmulas financieras.

Arrow distribuirá en España las soluciones de SAS: SAS/Visual Analytics; SAS/Visual Statistics; SAS/Business Intelligence; SAS/Enterprise Guide; SAS/Enterprise Miner; SAS/Analytics ProSAS/Office Analytics y SAS/Data Management.

Según comenta Alexis Brabant, director general para el sur de Europa de Arrow ECS, “la incorporación de SAS a nuestro catálogo nos permite ofrecer a los distribuidores e integradores una gama completa de soluciones que satisfacen la actual demanda del mercado respecto a la analítica, gestión de datos y el business intelligence. Gracias a este acuerdo SAS puede llegar al canal español contando con nuestros excelentes servicios pre-venta, de formación, nuestro demo-room, contar con un gran plan de desarrollo de acciones de marketing y workshops, así como con un conjunto de propuestas e iniciativas que han convertido a Arrow en referencia del sector de la distribución de valor en España”.

Tal y como señala Christian Gardiner, director general de SAS Iberia, “apoyarnos en Arrow significa crear un nuevo canal de venta de gran capilaridad que nos permite llevar el corazón de SAS a buen número de nuevos potenciales clientes. Nuestra presencia se verá reforzada en nuevos mercados lo que coincide en el tiempo con la gran demanda por parte de todo tipo de empresas de nuestros productos y servicios”.

Redacción