Esprinet, a través de V-Valley, distribuye almacenamiento NAS de Seagate

  • Distribución
Seagate NAS

V-Valley, la división de valor de Esprinet, comercializa las unidades de almacenamiento en red NAS de Seagate.

Las unidades NAS de Seagate pueden contener hasta 32 TB de datos, y cuentan con un servicio de recuperación de datos +Rescue de 3 años, protegiendo los archivos contra las pérdidas causadas por virus, problemas de software o averías mecánicas y eléctricas en entornos NAS.

En opinión de Santiago Delgado, sales manager de Seagate Business NAS, “cada día cobran más importancia en la empresa los conceptos de seguridad en los datos y accesibilidad a los contenidos de forma remota o en red. Ambos son perfectamente posibles gracias a las unidades de almacenamiento en red (NAS), y, junto con Esprinet, queremos ofrecer a nuestros partners un producto adaptado a las nuevas tecnologías y con un alto rendimiento”.

Por su parte, David Martínez, brand manager de Esprinet, señalaba que la cantidad de información que se almacena “va creciendo y surgen nuevas necesidades en la forma de acceder a los datos. Con los productos NAS de Seagate, uno de los mayores proveedores de discos del mundo, podemos proporcionar grandes oportunidades en el mercado a aquellos clientes que dan prioridad a la calidad de la tecnología de almacenamiento de datos”.

Redacción