IberLayer quiere desarrollar su canal apostando por la especialización

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Pedro David Marco Llorente, main account manager y fundador de IberLayer

IberLayer ha presentado una estrategia de canal basada en la especialización de sus socios. Para ello, ha diseñado un programa de canal, que acogerá a sus partners integradores centrados en aportar especialización y en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, tanto a nivel nacional como internacional.

La idea con la que trabaja el fabricante es que estos socios ayuden a incrementar la visibilidad en el cliente final de Email Guardian, el servicio de protección desde la nube del correo electrónico basado en la tecnología Ambar de IberLayer, aprovechando esta estrategia para generar negocio.

Según explica Pedro David Marco Llorente, main account manager y fundador de IberLayer,  “Con frecuencia la relación del canal con los fabricantes se parece más a un mercado de abastos que a una relación profesional. En IberLayer queremos que esto no sea así”.

Por este motivo, y de cara a asegurar el mayor rendimiento y oportunidades comerciales para los partners, el nuevo programa integra una serie de beneficios con el fin de ayudar a estas empresas, como, por ejemplo, formaciones técnicas y comerciales, soporte preventa, soporte técnico y de ventas 24x7, oportunidades y generación de leads y ratios de comisiones.

Redacción