Lidera Network, nuevo mayorista de soluciones de Sage

  • Distribución
Sage One

Lidera Network ha incorporado a su oferta de productos las soluciones de Sage, en un acuerdo que, según el mayorista, "refuerza la apuesta firme de ofrecer las soluciones que en este momento suponen una gran oportunidad de negocio, como es el software de gestión on line en suscripción". Al hilo de este acuerdo, el mayorista potenciará las soluciones dirigidas a la gestión de pymes, emprendedores y despachos profesionales.

Fermín Lozano, director general de Start Up & Small Business de Sage, comentaba que “esta nueva colaboración con Lidera Network representa para nosotros una importante oportunidad de ampliar significativamente nuestra presencia a nivel nacional y cumplir con el objetivo de cerrar el año fiscal con más de 200 nuevos resellers de valor. Valoramos muy positivamente la filosofía del mayorista tanto a nivel comercial como su potencial para llegar a las empresas de canal que aún no están trabajando con las soluciones de software de gestión de Sage, así como su visión sobre los nuevos retos y modelos comerciales que suponen los productos en la nube”.

Por su parte, Jose Carlos Jimeno, director de canal de Lidera Network, explica que su objetivo "es poder ofrecer las soluciones más completas para el desarrollo de su negocio. Con SAGE  ayudaremos a las empresas a encontrar y desarrollar nuevas oportunidades que se adapten a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes. Las soluciones de Sage permiten a las empresas mejorar la productividad y gestión de su negocio, ya que facilita los procesos y ahorro de costes, al liberar de complejidades para poder centrarse en las necesidades de sus actividades del día a día”.

Redacción