Veeam Software reconoce la labor de sus socios en la II Edición de su Partner Summit

  • Distribución
Veeam Partner Summit

Veeam Software ha aprovechado la celebración de la segunda edición de su Partner Summit para anunciar los ganadores de los premios ProPartner 2014.

Durante el evento, la compañía reconoció el importante papel de los partners y les presentó las últimas novedades de producto y las mejoras del Programa ProPartner de este año, así como las perspectivas de cara al final del ejercicio.

Veeam Software cuenta con 29.000 ProPartners a nivel internacional, 1.150 de los cuales se encuentran en la región Ibérica, y el fabricante no dejó escapar la oportunidad de reconocer el peso de esta comunidad en los resultados obtenidos en el pasado año fiscal. Y, como parte de este reconocimiento, los premios ProPartner, cuyos ganadores fueron Nunsys, como Partner con mayor crecimiento; Nextel Engineering, como Proyecto más importante para 2014; Semic, como Partner para pymes 2014; Prosol, como Partner Enterprise 2014; y EID, como Cloud Provider 2014.

Según Álvaro Jerez, director de canal para Iberia, “los partners son una  extensión de nuestra fuerza de ventas y nos gustaría agradecerles su continuo compromiso y confianza. Este año hemos observado el gran interés que suscita Veeam Cloud Connect, la solución que permite al cliente realizar backup off-site. Nuestros partners valoran enormemente poder ofrecer acceso continuo a datos y aplicaciones, cubriendo de esta forma el nuevo paradigma: ofrecer la empresa permanentemente activa, 24x7”.

Sobre las mejoras en el programa de canal, afirmó que se centran en “mejorar la capacidad de hosting de los partners a través de una reestructuración del programa Veeam Cloud Provider (VCP)”, mientras que en lo relativo a formación, destacó “el lanzamiento del programa Veeam Certified Engineer (VMCE), cursos técnicos y de ventas online en Veeam University”.

Redacción