Comstor distribuirá SimpliVity en EMEA

  • Distribución

WestconGroup ha anunciado hoy que Comstor ha firmado un acuerdo con SimpliVity para la distribución de la principal plataforma de infraestructura hiperconvergente de la empresa, OmniStack Integrated Solution con Cisco UCS, en la región de EMEA.

Jeremy Butt, vicepresidente ejecutivo de WestconGroup, ha explicado que “los sistemas de infraestructura hiperconvergente ofrecen una solución potente y sencilla para los centros de datos virtualizados actuales y representan un enorme potencial empresarial para nuestros clientes proveedores de soluciones. Nuestro acuerdo con SimpliVity en EMEA nos permite generar presupuestos y pedidos, crear y entregar SimpliVity OmniStack como una solución integrada con Cisco UCS”.  

Por su parte, Johannes Kunz, director de ventas de canal para EMEA SimpliVity, ha señalado las principales ventajas de la infraestructura hiperconvergente de SimpliVity, al afirmar que “mediante la sustitución del stack de infraestructura saturado, SimpliVity con Cisco UCS proporciona el rendimiento, la fiabilidad, la disponibilidad, la seguridad y la protección de datos que requieren las empresas con los principios económicos del cloud. Nuestra solución va un paso más allá y consolida estas ventajas en un dispositivo hiperconvergente que permite reducir en un tercio el coste total de propiedad”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Descarga: Nuevas soluciones de colaboración de Intel

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Revista digital interactiva de Cisco Connect

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

Situación laboral de los profesionales del sector TI

Perfiles Profesionales más demandados en el ámbito de los Contenidos Digitales en España 2012 - 2017

Redacción