Westcon promocionará las ventas en datacenter

  • Distribución

El mayorista ofrecerá una serie de beneficios en los pedidos que se realicen durante la recta final de año y principios de 2015. La campaña incluye una serie de incentivos que ayudan a los partners a afrontar proyectos de virtualización, almacenamiento y data center.

Westcon ha anunciado el lanzamiento de una serie de promociones exclusivas para premiar las ventas de todos sus socios de negocios para Data Center, a través de una campaña de incentivos diseñada para final de año y principios de 2015.

Una iniciativa que permitirá a los partners del mayorista recibir una serie de beneficios por las compras que realicen con los fabricantes del área adheridos a las promociones durante estas fechas, además de ayudarles a incrementar la demanda de soluciones para Data Center.

Con este propósito, la campaña incluye una serie de promociones que ayudan a los partners a afrontar proyectos de virtualización, almacenamiento y data center con mayor éxito. Entre todas ellas, destaca el programa Power Channel Rewards, que premia a los partners por aumentar su negocio y vender las soluciones del mayorista a sus clientes. También, se incluyen certificaciones y campañas de generación de demanda.

Durante el mes de diciembre, se realizarán diferentes promociones e incentivos centrados en el uso de las herramientas de negocio de los diferentes fabricantes. La primera de ellas abarca del 9 al 19 de diciembre y permite conseguir el doble de puntos por pedidos realizados con VMware.

Además, arranca la campaña de Navidad para soluciones Dell, pudiendo conseguir regalos por el total de la facturación acumulada en pedidos hasta el 31 de enero de 2015. Todos los pedidos de Dell realizados a Westcon se acumularán y harán que el premio crezca según las ventas esto es, 50 euros por facturación entre 20.000 y 50.000; 100 euros por facturación entre 50.000 y 80.000; y 200 euros por facturación superior a 80.000.

También estará vigente la campaña de Navidad para soluciones Hitachi. Hasta final de año, todos los pedidos Hitachi Data System tienen premio, y realizando un total de pedidos superior a 50.000 euros, Westcon regala un iPhone 6 de 16 GB.

Asimismo, existirán bundles con descuentos especiales, con el objetivo de ayudar a los partners en la venta de soluciones de fabricantes como VMware, Dell y Veeam.

Redacción