Trend Micro y WestconGroup traen su acuerdo europeo a España

  • Distribución

WestconGroup ha anunciado la ampliación del acuerdo para distribuir la línea completa de productos de seguridad de Trend Micro a proveedores de soluciones de TI en Francia y la Península Ibérica. La alianza se basa en la asociación europea ya existente entre ambas compañías que actualmente incluye a Alemania y Países Bajos.

Tanto Trend Micro como WestconGroup han mostrado su compromiso por aunar esfuerzos en el ámbito de la media y gran cuenta a través de proveedores de servicios de aplicaciones (ASP), integradores y otros distribuidores que trabajan en estos mercados.

Según ha señalado Jean-Marc Thoumelin, vicepresidente de Trend Micro para el sur de Europa, "esta alianza refuerza nuestra estrategia de distribución para ampliar la presencia de Trend Micro. De hecho, hemos lanzado recientemente ofertas de contratación de directores de cuenta regionales en ambos países para contribuir al crecimiento de Trend Micro dentro del segmento de la pequeña y mediana empresa. Esta ampliación nos permitirá reforzar la capacidad de aumentar nuestro negocio en un futuro próximo".

Por su parte, Willem J.H. de Haan, vicepresidente sénior de  Soluciones de Seguridad, de WestconGroup para EMEA, ha comentado que "los negocios empresariales a día de hoy se enfrentan a una nueva generación de desafíos de seguridad, particularmente en lo relacionado con la nube, los servidores y la virtualización. La incorporación de las avanzadas soluciones de seguridad de TI de Trend Micro tiene el objetivo de cubrir las necesidades dentro de nuestros mercados francés e ibérico agregando un considerable valor y oportunidades de negocio a los negocios de nuestros partners”.

Daniel Hurel, responsable de ventas para el sur de Europa de WestconGroup, añadía que “los productos de Trend Micro añaden una dimensión altamente estratégica a nuestro catálogo de soluciones de protección cloud y para el centro de datos, y al mismo tiempo enriquecen nuestra oferta de seguridad para el endpoint. Por otra parte, nuestra experiencia en soluciones de seguridad ayuda a aumentar el conocimiento de Trend Micro en el mercado y mejora el soporte a los proveedores de soluciones, tanto en a nivel nacional como a escala internacional”.

A través de Westcon Academy los proveedores de soluciones podrán acceder a una serie de recursos educativos y de formación centrados en la seguridad y otras áreas de experiencia. Estos partners también contarán, según se ha comunicado al hilo de este acuerdo, con el apoyo de servicios financieros y de gestión de negocio que van desde herramientas de gestión y venta a la consultoría técnica preventa y logística. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Descarga: Nuevas soluciones de colaboración de Intel

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Revista digital interactiva de Cisco Connect

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

Situación laboral de los profesionales del sector TI

Perfiles Profesionales más demandados en el ámbito de los Contenidos Digitales en España 2012 - 2017

Redacción