Sage reinventa su relación con los ISV

  • Distribución

Sage ha anunciado un nuevo programa de canal específico para ISV con el que quiere desarrollar "un nuevo nivel de colaboración y reafirmar el rol vital del canal", como paso previo a una renovación de su programa global de canal, que llegará este otoño.

Sage ha anunciado la renovación de su programa de ISV con el objetivo de hacerles más sencillo y rápido trasladar su experiencia a las pequeñas y medianas empresas. Se trata del primero de una serie de cambios para favorecer y facilitar el trabajo de los partners y permitirles adecuar sus soluciones a las necesidades de los clientes.

El nuevo programa viene a sustituir a otros más específicos y localizados, y los integra en un único programa que combina software, herramientas e integración con clientes.

En palabras de Stephen Kelly, CEO de Sage, “queremos dar soporte a los partners que tengan el mismo objetivo que nosotros, ayudar a los clientes en toda la vida de sus negocios”.

Las pequeñas y medianas empresas “representan una oportunidad global para los ISV”, continúa, “y queremos hacer posible a estos clientes encontrar la solución adecuada del partner adecuado, independientemente de dónde se encuentren”.

Este programa inaugura una serie de cambios en la organización de partners de Sage, con el objetivo de “reconocer a los partners como una parte integral de la oferta de Sage y demostrar la capacidad de estos para responder a las necesidades de los clientes”. El siguiente paso en esta estrategia será el lanzamiento en octubre del nuevo programa de canal.

Tal y como explica Alan Laing, executive vice president, global strategic partnerships and alliances de Sage, “tenemos la intención de desarrollar un programa líder en la industria, combinando cloud y on-premise, de cara a 2016. Juntos vamos a proporcionar a nuestros clientes la elección, la flexibilidad y un servicio de por vida”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española

Miguel Ángel Gómez (Nueva Orleans, EE.UU.)