Sage muestra su compromiso con las pymes y los partners en Sage Summit

  • PYME
Stephen Kelly, CEO de Sage, en Sage Summit 2015

Stephen Kelly, CEO de Sage, ha inaugurado el Sage Summit de Nueva Orleans apoyándose en el compromiso de su compañía con las pequeñas y medianas empresas, un compromiso que se traducirá en inversiones en producto, partners y personas, con el objetivo de "ofrecer a los clientes las mejores herramientas para su negocio".

Ante unos 7.500 asistentes, Stephen Kelly, CEO de Sage, ha dado el pistoletazo de salida a Sage Summit 2015, que se celebra en Nueva Orleans durante esta última semana de julio. Y dos son los mensajes que ha querido dejar claros desde el escenario: el primero, el compromiso de su compañía con las pequeñas y medianas empresas, de las que ha llegado a afirmar que son “la base de la economía mundial”, y, el segundo, que son los clientes quienes deben decidir cómo y cuándo inician el camino hacia la nube, y que Sage “estará allí para ayudarles”. En definitiva, unos mensajes que se resumen en una frase que pronunciaba Kelly, “estamos comprometidos con las PYMES, con los clientes, que son la razón de que estemos aquí”.

Para este responsable, “uno de los grandes catalizadores del cambio es la tecnología disruptiva”, y señalaba que “Sage está aquí para ayudar a vuestros negocios a afrontar los retos de este mundo cambiante. Tenemos la combinación perfecta de conocimiento, tecnología, recursos… y estamos comprometidos con ser la mejor empresa tecnológica para la pequeña y mediana empresa”.

Uno de los grandes cambios que se han dado en el mundo de los negocios ha sido el de la nube, y Sage mantiene su compromiso de dar la elección al cliente. “Vosotros controláis la migración a la nube; cuándo y cómo y nosotros estaremos ahí para ayudaros”, apuntaba, y añadía que “trabajaremos con vosotros para manejar los tiempos y para permitiros tomar ventaja de la innovación”, recordando que el objetivo de Sage es poner el foco “en la tecnología que necesitáis”.

Asimismo, Kelly ha mostrado también su compromiso con los socios comerciales, al afirmar que “continuaremos invirtiendo en los partners para que tengan todo lo que necesitan para atender a los clientes, y continuaremos reforzando la relación más que nunca”, con el objetivo de retener la confianza de estos clientes, “sabemos lo importante que es la confianza para vosotros, y trabajamos para ganarnos esta confianza”.

También ha querido Stephen Kelly contar con la presencia de Microsoft y Salesforce.com en el escenario, con un vídeo de Satya Nadella, CEO de Microsoft, mostrando su compromiso con “esta gran alianza”, y con una conexión con Keith Block, presidente de Salesforce.com, que ha aprovechado para anunciar la disponibilidad, por el momento en Estados Unidos, de Sage Live, la primera solución fruto de la alianza anunciada por ambas compañías hace unos meses.

Sage Live “elimina el muro entre el front-office y el back-office, para que exista una única visión de la compañía”. Es, como definía el propio Block, “un cambio en las reglas del juego”.

De hecho, Himanshu Palsule, CTO de Sage, recalcaba que “nunca hemos presentado un producto tan transformador como Sage Live”.

Se trata de una solución diseñada para un mundo en que la mayor compañía de taxis no tiene un taxi, la mayor compañía de venta de libros no los edita, o la mayor compañía de hoteles no tiene ninguno. Es un mucho que se ha transformado, según recordaba Palsule, quien añadía en este mundo “el acceso en tiempo real es crucial, la tecnología no pude suponer una limitación”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española

Miguel Ángel Gómez (Nueva Orleans, EE.UU.)