PayPal One Touch, ya disponible en España
- Distribución

PayPal ha anunciado que su servicio de pago One Touch ya está disponible en 13 nuevos mercados de Europa y Australia, entre ellos España.
Tras su llegada a Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, donde “millones” de consumidores realizan fácilmente pagos en sus dispositivos y a través de aplicaciones móviles con One Touch, PayPal acaba de anunciar que amplía la disponibilidad de este servicio a nivel mundial. Concretamente, llega a Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Países Bajos, Noruega, Polonia, España, Suecia, Suiza y Turquía.
La compañía destaca que más de la mitad de los principales retailers online de Estados Unidos tienen habilitado One Touch para sus clientes. Los usuarios pueden utilizar One Touch para pagar en todos los comercios que lo tengan habilitado, sin tener que introducir sus detalles de pago cada vez que acceden a uno de ellos, siempre y cuando estén utilizando el mismo dispositivo.
PayPal afirma que el programa One Touch ha mejorado en un 50% los ratios de conversión de las compras online a través de dispositivos móviles. Según la compañía, que tiene previsto llevar One Touch próximamente a todos los países en los que tiene presencia, se han gastado 40.000 millones de dólares a través de dispositivos móviles utilizando su sistema de pago a nivel mundial.
Redacción
Recomendaciones que te puedan interesar…