Avnet presenta su calendario de formación en tecnologías de IBM

  • Distribución
Avnet cursos TIC IBM

Los cursos de formación están dirigidos a desempleados y estudiantes y forman parte del acuerdo alcanzado con el SEPE.

Avnet ha anunciado el calendario de cursos oficiales de IBM orientados a menores de 30 años, desempleados, estudiantes o jóvenes que busquen ampliar sus oportunidades profesionales.

La formación es gratuita y forma parte del acuerdo alcanzado con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), organismo adscrito al Ministerio de Empleo y Seguridad Social, dentro de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven. Esta iniciativa trata de hacer frente a los problemas de desempleo en España “con incidencia en el empleo joven”.

Avnet Academy España será la encargada de formar y preparar a jóvenes para la obtención de las certificaciones técnicas oficiales de IBM en las tecnologías más demandadas. Los cursos se impartirán a lo largo del año 2015.

Entre el 18 de septiembre y el 16 de octubre se impartirá el curso Administrador de IBM Tivoli Storage Manager, que tiene una duración de 120 horas. Más información aquí.

El curso de Administración de IBM WebSphere Commerce, de 150 horas, se llevará a cabo entre el 23 de septiembre y 28 de octubre (más información aquí), mientras que el de Administración AIX (IBM UNIX) Para Power System (250 horas) se impartirá entre el 13 de octubre y el 11 de diciembre (Más información aquí).

Por último, el curso de Administración de bases de datos IBM DB2 para Sistemas Distribuidos (170 horas) se llevará a cabo entre el 18 de octubre y el 1 de diciembre (Más información aquí).   

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española