La seguridad centra la formación de Ingecom

  • Distribución

El mayorista ofrece cursos de formación y certificación en las tecnologías de PineApp, Raytheon|Websense y ForeScout.

Ingecom acaba de dar a conocer sus cursos de formación que tendrán lugar entre los meses de septiembre, octubre y noviembre.

El primero de ellos será el próximo 17 de septiembre en Madrid y tendrá a las tecnologías de PineApp como eje. Este fabricante orienta su negocio a la seguridad perimetral de detección de amenazas de correo entrante y saliente. Su solución Mail SeCure ofrece protección global de correo, antispam, antivirus, antiphising, dispone de varios motores de antivirus y antispam, así como detección de patrones de exploit que proporcionan protección Zero-Day contra amenazas nuevas y también incluye módulos de detección de Spam dentro de imágenes.

Los días 21 y 22 de septiembre en Madrid; 6 y 7 de octubre en Bilbao; y 3 y 4 de noviembre en Barcelona; se llevarán a cabo la formación en tecnología de Raytheon|Websense. La firma protege a las organizaciones de los últimos ciberataques y robos de datos avanzados con la solución Raytheon|Websense TRITON APX que unifican la seguridad web, móvil, de correo electrónico y dispositivos finales con el menor coste total de propiedad.

Por último, del 20 al 23 de octubre en Madrid se impartirá la formación en tecnología de ForeScout, fabricante de tecnología NAC (Network Access Control), con la que es posible conocer quién, cómo y desde dónde se está accediendo a la infraestructura, y EVAS.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española