F-Secure crece un 13 por ciento en Ingecom

  • Distribución
Natalia Rascón, responsable de marketing de Ingecom

F-Secure ha incrementado en un 13 por ciento las ventas a través de Ingecom, mayorista con el que trabaja en la creación de propuestas de seguridad como parte de proyectos globales.

F-Secure permite un pago por uso mensual flexible y sin compromiso de permanencia. Esta característica “supone una gran ventaja para todo el canal de integradores ya que de esta forma el partner puede aumentar o disminuir las licencias de sus clientes de manera mensual, sin que conlleve ninguna penalización”.

En palabras de Natalia Rascón, directora de marketing de Ingecom, “F-Secure  sigue creciendo en el mercado español aun siendo el segmento de la seguridad en puesto de trabajo y servidor un  mercado muy maduro y competitivo donde existen numerosos jugadores asentados. No obstante, F-Secure ha demostrado que es uno de los líderes en protección, así como una empresa vanguardista en la detección de amenazas de seguridad. El aumento de amenazas de malware en dispositivos móviles requiere de una solución de protección en este tipo de dispositivos, donde F-Secure es uno de los líderes a nivel mundial”.

Según una encuesta llevada a cabo entre sus partners, F-Secure goza de un alto grado de satisfacción en el soporte post-venta, lo que le ha permitido mantener casi el cien por cien de la base actual de clientes, así como entrar en grandes cuentas de Administración Pública, entes públicos, entidades educativas, utilities, operadores e industria, lideradas hasta ahora por la competencia.

Redacción