Ingram Micro compra Docdata por 175 millones de dólares

  • Distribución

Ingram Micro acaba de anunciar la compra de Docdata, proveedor holandés de servicios de entrega, logística inversa y servicios de pago online. La firma operará como una compañía subsidiaria del mayorista.

Ingram Micro ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para adquirir la totalidad de Docdata, proveedor holandés de servicios de entrega, logística inversa y servicios de pago online, por 175 millones de dólares.

En un comunicado, Ingram Micro destaca que Docdata es “uno de los líderes europeos” de este mercado “al ofrecer soluciones críticas de comercio a los principales retailers, marcas y start-ups”.

En la actualidad, Docdata gestiona entre 125.000 y 250.000 pedidos al día, siendo Alemania, Holanda y Reino Unido los países donde tiene una mayor presencia.

Ingram Micro espera que la contribución anual de Docdata a sus ingresos se sitúe en los 150 millones de dólares. La firma operará como una compañía subsidiaria de Ingram Micro y su CEO, Michiel Alting von Geusau continuará al frente de Docdata reportando directamente a Ken Beyer, vicepresidente ejecutivo de la división de comercio y soluciones fulfillment de Ingram Micro.

La operación todavía necesita la aprobación de los accionistas de Docdata y se espera que se complete a finales de este año.

Recomendaciones que te puedan interesar…

WEBINAR: Claves para cambiar tu negocio. Retos del canal

Cómo vender productos de gaming

¿Qué es la replicación de datos?

Diseño de nubes privadas

WEBINAR: OpenStack
Toma decisiones alrededor del cloud

SAP S/4 HANA. Preguntas más frecuentes

Tendencias TI de las medianas empresas en España

Empresa en tiempo real

Contratación pública de consultoría y servicios TI