Dell vuelve a mostrar su apuesta por el canal en su PartnerDirect Solutions Conference

  • Distribución
Dell PartnerDirect Viena

Dell ha reunido en Viena a 500 de sus principales partners de la región EMEA para mostrarles cuáles son sus planes de futuro y para entregar los premios partners del año. En el caso de España, éste recayó en Informática El Corte Ingles.

Esta semana, Dell ha celebrado en Viena la séptima edición de su PartnerDirect Solutions Conference que ha congregado a más de 500 premier y preferred partners de la firma y a sus principales mayoristas y que contó con la participación de Michael Dell.

Como ya viene siendo habitual en las reuniones de canal de Dell, la compañía volvió a reafirmar su apuesta por la red de venta indirecta explicando cuáles son sus planes para el año que viene. En este sentido, anunció la puesta en marcha de nuevos programas, como Future-Ready, además de nuevos incentivos, opciones de financiación, nuevas competencias y sesiones de formación. Todo ello, “para ayudar a nuestros partners a vender las soluciones de Dell en las áreas de almacenamiento, networking, servidores, productos client y software, además de ampliar su experiencia, impulsar ventajas competitivas, obtener recompensas, afianzar las relaciones con los clientes e incrementar los ingresos”.

Durante su reunión de canal, Dell entregó los premios a los partners del año. En el caso de España éste recayó en Informática El Corte Ingles, que también recibió el galardón como EMEA Platinum Partner 2015.

Los premios se distribuyeron en diferentes categorías: 33 partners locales y regionales fueron nombrados ganadores, 4 resellers de soluciones fueron destacados en las áreas clave de cloud, seguridad, movilidad y Big Data/almacenamiento, además 8 partners fueron nombrados EMEA Platinum Partner 2015.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

WEBINAR: Claves para cambiar tu negocio. Retos del canal

Cómo vender productos de gaming

¿Qué es la replicación de datos?

Diseño de nubes privadas

WEBINAR: OpenStack
Toma decisiones alrededor del cloud

SAP S/4 HANA. Preguntas más frecuentes

Tendencias TI de las medianas empresas en España

Empresa en tiempo real

Contratación pública de consultoría y servicios TI