Jeroen Van Es, Avnet: Vamos a continuar trabajando duro para ser el mayorista de referencia

  • Distribución
Avnet Partner Connection

Avnet ha celebrado Partner Connection 2015, un evento en el que reunió a fabricantes y distribuidores para premiar la labor realizada este año y en el que Jeroen Van Es, director general de Avnet, explicó cuál es la estrategia del mayorista para continuar creciendo en 2016.

Anoche, Avnet reunió a fabricantes y distribuidores para celebrar una nueva edición de Partner Connection 2015, un evento en el que entregó los premios a los mejores partners del año y que contó con el patrocinio de Cisco, EMC, FalconStor, NetApp, Radware, Red Hat, RSA, Solarwinds, Stormshield, Veeam, Vision y VMware.

Durante el evento, Jeroen van Es, director general de Avnet Iberia, destacó que el año fiscal 2015 “ha sido muy bueno” al igual que lo está siendo el primer trimestre de 2016. Algo que se ha conseguido “gracias a vosotros”. Y es que Avnet “creció por encima del mercado”.  

España “ha conseguido obtener el mayor crecimiento porcentual de toda Europa”, es por este motivo por el que “quiero agradeceros vuestra labor” y “el buen trabajo que ha realizado el equipo de Avnet en España”.

No obstante, Jeroen van Es apuntó a que la intención de la firma es “continuar trabajando duro para seguir siendo vuestro mayorista de referencia”. El mercado “está cambiando, se está transformando” y Avnet se transforma a la par. “Nuestro negocio se encuentra en la tercera plataforma y en ayudar a las empresas en su transformación digital”, destacó el directivo quien señaló a áreas como “el centro de datos, el Big Data o Internet de las Cosas” como las claves del crecimiento que espera obtener el mayorista en 2016 que “será superior a 2015”.

“Con vuestro apoyo y compromiso tendremos un gran 2016” sentención Jeroen van ES. 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe Sector TIC y de los Contenidos en España - 2015

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

GfK: Black Friday, Ciber Monday y campaña de Navidad 

5 consideraciones para garantizar la recuperación de datos

Hiperconvergencia, la evolución del Data Center

Las apps cloud y su seguridad retan al departamento TI

Repensando el canal TI: el hoy, el futuro, tendencias

Cloud: Seguridad, Desmaterialización y Compliance

Competencias digitales en la empresa española