Acronis refuerza su compromiso por el modelo cloud con un programa de canal

  • Distribución

El nuevo Acronis Partner Program para Cloud proporciona a los distribuidores, mayoristas y proveedores de servicios una serie de recursos diseñados para ayudarles a rentabilizar la demanda de servicios de protección de datos en la nube.

Acronis ha anunciado su nuevo Acronis Partner Program para Cloud, una extensión del Acronis Global Partner Program diseñada para aumentar los ingresos de los partners por venta de servicios de protección de datos cloud bajo un modelo de suscripción. El programa proporciona a los proveedores de servicios, distribuidores y mayoristas las soluciones, recursos, programas e incentivos para ayudarles a beneficiarse del crecimiento del mercado de servicios de protección de datos en la nube, incluyendo servicios de backup, recuperación ante desastres, y sincronización y compartición de archivos.

El Acronis Partner Program para Cloud establece múltiples niveles de partners para distinguir y recompensar su rendimiento de ventas, su compromiso de certificación y su colaboración en labores de marketing. Los incentivos incluyen márgenes de beneficio apilables, márgenes incrementales para el registro de oportunidades y descuentos. El programa ofrece asimismo un sistema de incorporación de partners simplificado, herramientas de ventas basadas en web y programas de capacitación, formación técnica, marketing y de soporte de generación de demanda, así como programas de fondos de co-marketing y de desarrollo de mercado.

"Hemos tomado nuestra amplia experiencia en servicios gestionados para construir el mejor programa de canal para proveedores de servicios del mercado, que extiende nuestro programa de partners global y hace que sea más fácil que nunca para los partners avanzar hacia la nube", afirma John Zanni, director de marketing de Acronis. "Estamos cien por cien orientados al modelo de partner cloud, y nuestro objetivo es incorporar miles de nuevos proveedores de servicios y distribuidores cloud en todo el mundo a lo largo de 2016”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

Cómo va a ser 2016 para el canal de distribución

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Principios fundamentales para el futuro de los retailers