Dell dota a sus partners de seguridad de una nueva solución de gestión de accesos

  • Distribución

Dell One Identity Safeguard for Privileged Passwords añade la funcionalidad critica de gestión de accesos e identidades al catálogo de soluciones de los partners de Dell Security, reforzando el compromiso de la compañía con el canal.

Dell ha anunciado que su nueva solución de gestión de accesos e identidades, Dell One Identity Safeguard for Privileged Passwords, ya está disponible a través de sus socios de canal. Con este anuncio, Dell Security está ayudando a sus partners a aprovechar nuevas oportunidades, complementando y ampliando su actual catálogo de seguridad de red, para que las organizaciones de todos los tamaños, especialmente las empresas pequeñas y medianas, tengan acceso a una completa gama de soluciones de seguridad a través de un único proveedor.

Dell One Identity Safeguard for Privileged Passwords permite reforzar aún más la seguridad de los cortafuegos de próxima generación Dell SonicWALL mediante el bloqueo de las contraseñas privilegiadas asociadas a ellos. Esta es la primera vez que Dell Security ofrece una solución de gestión de accesos e identidades a través de sus socios de canal en el lanzamiento inicial del producto, estableciendo además un modelo de venta de soluciones exclusivo vía canal.

"La gestión de contraseñas privilegiadas no tiene por qué ser un proceso difícil para las organizaciones. El nuevo Dell One Identity Safeguard for Privileged Passwords ofrece a las empresas la seguridad que necesitan para gestionar mejor las cuentas con privilegios críticos, mientras da a los administradores una forma sencilla de acceder a ellas”, afirma Patrick Sweeney, vicepresidente de marketing y gestión de producto de Dell Security. “Esta es la primera vez que Dell Security ofrece una solución de gestión de identidades y accesos a través del canal en su lanzamiento inicial, reforzando nuestro compromiso de proporcionar a nuestros partners y clientes una cartera completa de seguridad de extremo a extremo, que mantenga a las organizaciones un paso por delante en el cambiante panorama de amenazas actual".

Dell One Identity Safeguard for Privileged Passwords ya está disponible en EMEA a través de los socios de canal de Dell Security.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

Cómo va a ser 2016 para el canal de distribución

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Principios fundamentales para el futuro de los retailers