Dell premia a Tech Data como mejor mayorista del año 2015

  • Seguridad
Dell premios

Entregado durante la celebración de PatnerDirect Conference, Dell ha premiado a Tech Data como el mejor mayorista de 2015.

Tech Data ha recibido el premio al mejor mayorista de 2015 por parte de Dell. Estos premios reconocen “a los partners de Dell por la entrega de soluciones ejemplares para los clientes finales” y fueron entregados en el marco de la última edición del evento PartnerDirect Solutions Conference, que congregó en Viena e principios de este mes a más de 500 partners de la firma  y a sus principales mayoristas.

El premio a Tech Data fue entregado por Michael Dell, y fue recogido por Simon England, vicepresidente ejecutivo de Valor Añadido de Tech Data EMEA, y  Michael Urban, vicepresidente ejecutivo de Broadline (Volumen) de la compañía.

"Es un honor ser nombrado Socio Distribuidor del Año por Dell", señala Paulí Amat, country manager de Tech Data España, “ya que es una muestra de nuestro compromiso con los socios del canal de Dell”. “A través nuestro equipo dedicado, vamos a seguir aportando la mejor experiencia y los servicios más profesionales para ayudarles a establecer una estrategia personalizada de valor añadido que funcione para su negocio”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

4 claves para el éxito del comercial TI

5 estrategias para una protección de datos moderna

Malware avanzado para APT

Repensando el canal TI: el hoy, el futuro, tendencias

Tendencias cloud en España: aplicaciones prácticas

Estilo y apariencia en productos tech, claves al comprar

Cómo vender productos de gaming

Estrategias omnicanal de los retailers europeos

Construir una cloud híbrida: TI como servicio