Sage presenta su nuevo Marketplace para proveedores de software independientes

  • Distribución

El Marketplace integra todos los add-on desarrollados para las soluciones de Sage, permitiendo que los ISV puedan vender estos complementos. Este lanzamiento forma parte del Global Partner Program de la compañía.

El pasado mes de julio, Sage anunció un nuevo programa de canal específico para proveedores de software independientes (ISV) con el objetivo de hacerles más sencillo y rápido trasladar su experiencia a las pequeñas y medianas empresas. Pues bien, ahora la compañía ha lanzado su nuevo Marketplace, una plataforma global que facilita a los ISV el acceso a diferentes add-on desarrollados para las soluciones de Sage, permitiendo que puedan vender estos complementos integrados en los productos globales, incluidos Sage One y Sage Live.  Los clientes de Sage también tendrán acceso al Marketplace y podrán comprar dichos add-on directamente al ISV.

“Este es sólo el principio del Marketplace”, afirma Michael De Jongh, vicepresidente global ISV y Desarrollo de Programa de Sage. “Muchos proveedores de software independientes se están uniendo a nosotros para desarrollar nuevas extensiones en nuestra cartera de soluciones online. De esta forma nuestros clientes ven incrementado, aún más, el valor de nuestros productos globales como Sage One y Sage Live, a través de nuevos complementos que enriquecen la funcionalidad del producto principal. Se trata de una fantástica oportunidad para que los ISV se sumen a nuestra creciente comunidad y se apoyen en Sage para crecer”.

El Marketplace para ISV forma parte del nuevo Global Partner Program (GPP) de Sage, un programa que ofrece a sus partners beneficios e incentivos para la adquisición de nuevos clientes y el crecimiento de sus negocios a través de los productos globales Sage One, Sage Live, Sage Impact y Sage X3. Se trata de un modelo de compromiso unificado para todos los socios, incluyendo integradores, resellers, distribuidores de valor añadido e ISV.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

Cómo va a ser 2016 para el canal de distribución

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Principios fundamentales para el futuro de los retailers