AVG refuerza su canal para crecer en el mercado corporativo

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La compañía ha optimizado su cartera de soluciones AVG Business con nuevas actualizaciones de seguridad cloud, y ha anunciado el lanzamiento de un programa de certificación para que los partners puedan responder a las necesidades de los clientes empresariales.

AVG Technologies ha anunciado una serie de iniciativas dirigidas a acelerar el valor de sus los socios de canal y dar soporte a las necesidades de seguridad de los clientes de pequeñas y medianas empresas, iniciativas que incluyen la incorporación de nuevas características a su oferta AVG CloudCare y la puesta en marcha de un nuevo programa de certificación para partners.

"Estamos transformando nuestro programa de canal AVG para aumentar el valor de los partners", afirma Fred Gerritse, director general de AVG Business. "Nuestros socios necesitan responder eficazmente a las necesidades de seguridad de sus clientes empresariales, sin dejar de hacer crecer sus propias operaciones. Estamos poniendo en marcha nuevas iniciativas que van a abordar estas necesidades y ayudar a que los partners puedan especializarse aún más en las soluciones de seguridad para empresas de AVG, y trabajar de forma más sencilla y eficaz con nosotros en el proceso".

Por un lado, la compañía ha integrado características clave de AVG Antivirus 2016 en su oferta AVG CloudCare, a fin de ofrecer una protección avanzada para endpoints. Las nuevas características incluyen un motor de escaneo más rápido; capacidades de detección proactivas de inteligencia artificial en tiempo real basadas en la nube; y acceso a configuraciones de políticas avanzadas. AVG CloudCare permite a los partners acceder a una amplia gama de servicios de seguridad a través de una única plataforma y un tablero de control centralizado, con la capacidad de gestionar y monitorizar los servicios de forma automática.

Por otro lado, los partners y mayoristas de AVG Business pronto tendrá acceso, a través de un nuevo programa de certificación, a capacitación técnica, de ventas y de marketing para aumentar su especialización en productos de AVG y simplificar su implementación y despliegue en el cliente final. Para cumplir con estos objetivos, el programa ofrecerá una formación eficiente y sistemática de los productos y capacitación técnica, incluyendo un programa de certificación por etapas que recompensará a los partners por el desarrollo de conocimientos y el logro de metas específicas de ingresos.

 

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