Citrix comparte su estrategia con el canal en los Partner Accelerator 2016

  • Distribución

En los encuentros se hablará del mercado y de sus oportunidades, se mostrará la estrategia de canal de Citrix de cara a 2016 y se compartirá la visión de un cliente invitado. Los Partner Accelerator tendrán lugar el 3 de marzo en Barcelona y el 8 de marzo en Madrid.

El 3 y 8 de marzo, Barcelona y Madrid, respectivamente, acogerán sendos Partner Accelerator, dos encuentros organizados con Citrix para intercambiar impresiones con su canal acerca de cómo está el mercado y cómo ofrecer a sus clientes servicios y soluciones que constituyan una propuesta de valor.

En los Citrix Partner Accelerator se hablará de la situación del mercado y de sus oportunidades, y cómo sacar el máximo partido de esas oportunidades gracias a los productos y servicios de Citrix. También se mostrará la estrategia de canal de la compañía de cara a 2016 y la visión de un cliente invitado, que contará qué espera un cliente de un integrador de sistemas.

“Tendrás un conocimiento de primera mano de nuestra estrategia, de cómo vemos el mercado y de qué oportunidades creemos que pueden estar a tu alcance; descubrirás cómo ayudar a tus clientes a alcanzar los objetivos que se propongan con información de valor que pondremos en tu conocimiento, información que, además de ayudar a tus clientes, colaborará en el crecimiento de tu empresa; y podrás intercambiar opiniones con otros partners nuestros y también con nuestro equipo de dirección”, aseguran desde Citrix dirigiéndose a sus partners.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

Cómo va a ser 2016 para el canal de distribución

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Principios fundamentales para el futuro de los retailers