Avnet reúne toda su oferta de seguridad en los Avnet Secur'Days

  • Distribución
Avnet Securedays

El objetivo de estas jornadas es compartir con partners y clientes las estrategias y las propuestas de Cisco, Radware, RSA, Stormshield y Avnet en el mercado de seguridad. Los Avnet Secur'Days se celebrarán los días 4 y 5 de mayo en Barcelona y Madrid, respectivamente.

En su apuesta por el mercado de la seguridad, Avnet Technology Solutions ha ido incorporando a su catálogo marcas, como Cisco, Radware, RSA y, más recientemente, Stormshield. Para presentar a su partners de canal las últimas novedades de estas empresas, el mayorista celebrará los Avnet Secur'Days 2016 los próximos 4 de mayo en Barcelona y 5 de mayo en Madrid, donde, en una mañana, los asistentes conocerán de primera mano la visión y estrategia de cada compañía, así como sus propuestas de soluciones de seguridad.

Como explica Jeroen van Es, director general de Avnet Technology Solutions Iberia, “los Avnet Secur'Days están concebidos como una oportunidad única para compartir conocimiento con las principales empresas del mercado, y poner al alcance de nuestros partners las herramientas más innovadoras en seguridad”.

En la actualidad, gracias a su división de Seguridad y Soluciones de Networking y al centro de competencia creado en los Países Bajos, Avnet cuenta en EMEA con una estructura que provee a empresas y organizaciones el apoyo necesario para implementar una seguridad proactiva y predictiva para las aplicaciones y los datos en todas las áreas de las empresas, dispositivos y en la nube.  “Queremos ayudar a las empresas para que puedan poner en marcha una seguridad inteligente que les permita moverse desde una antigua visión defensiva a una más actual y proactiva, que permita limitar y prevenir el daño de las brechas de seguridad, hoy y en el futuro”, añade Jeroen van Es.