Enrique Sánchez, nuevo country manager de Westcon-Comstor Iberia

  • Distribución
Enrique Sánchez

Enrique Sánchez dirigirá los equipos de ventas de Westcon-Comstor en España y Portugal, concretamente las unidades de negocio de seguridad, UCC, cloud, data Ccnter y Comstor, así como el negocio de servicios.

Enrique Sánchez acaba de ser nombrado country manager Westcon-Comstor Iberia. Tal y como asegura el mayorista en un comunicado, “con este nombramiento no sólo se continúa asegurando que el negocio de Comstor sea sólido y fuerte en el mercado, sino también se impulsa a Westcon a llegar al nivel de negocios al que apunta la compañía, incluyendo el área de servicios donde se tienen grandes previsiones para este año”.  

Enrique Sánchez se unió hace 11 años a la compañía, “y desde entonces ha dirigido el negocio de Comstor de manera sólida y lo ha llevado a un crecimiento exponencial, consiguiendo que Comstor España fuera nombrado este año como el Mejor Distribuidor en todo el Mundo para el negocio de Cisco”.

En palabras de Enrique Sánchez, “me siento muy orgulloso de la confianza que ha depositado la compañía en mi para desarrollar este rol dentro de Westcon-Comstor. Tengo un alto grado de confianza en que nuestras filiales españolas y portuguesas avanzarán positivamente y rápidamente en el mercado, y para ello apoyaré a nuestros partners y fabricantes en todo lo necesario para continuar con nuestro crecimiento conjunto y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps