Ingram Micro pone en marcha su estrategia de Commerce & Fulfillment

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El objetivo del mayorista es proporcionar soluciones comerciales y de entrega de pedidos globales que permitan conectar las marcas a oportunidades de venta multicanal y a los retailers con proveedores únicos. Ingram Micro cuenta para ello con su extensa red de partners.

La unidad de negocio Ingram Micro Commerce & Fulfillment Solutions ha anunciado su nueva estrategia, centrada en proporcionar a las marcas y los retailers oportunidades de crecimiento comerciales a nivel mundial. La misión de esta unidad de negocio será la de proporcionar soluciones comerciales y de entrega de pedidos globales que permitan conectar las marcas a oportunidades de venta multicanal y a los retailers con proveedores únicos, servicios que serán facilitados a través de los 154 centros de aprovisionamiento de Ingram Micro en 45 países, la plataforma de servicios Shipwire y la extensa red de partners de Ingram Micro, formada por más de 200.000 resellers.

"Estamos en una posición única para ayudar a nuestros clientes a acelerar su crecimiento", afirma Ken Beyer, vicepresidente ejecutivo de Ingram Micro Commerce & Fulfillment. "Nuestra infraestructura operativa sigue siendo el núcleo de nuestras capacidades de entrega de pedidos B2B y B2C, y con la reciente adquisición de Docdata, vamos a impulsar nuestros planes de crecimiento en Europa. La incorporación de nuestra oferta comercial está impulsada por las grandes oportunidades de mercado y la fuerza de nuestra tecnología. La flexibilidad y facilidad de integración proporcionadas por la plataforma Shipwire, junto con nuestra red global de revendedores, nos permite proporcionar conexiones a las marcas y los retailers que pueden no estar disponibles de otra manera".

Con su nueva cartera de soluciones comerciales, incluyendo Sell Thru Ingram, Sell Thru Retail y Dropship For Retailers, los clientes de Ingram Micro pueden almacenar inventario cualquiera que sean sus demandas de negocio, al tiempo que ponen sus productos a disposición de los consumidores en más mercados. Aprovechando las capacidades de integración pre-construidas y personalizadas de la plataforma Shipwire, la mercancía puede ser enviada desde el inventario almacenado en las instalaciones del cliente, desde una ubicación de terceros o desde cualquiera de las 154 instalaciones de Ingram Micro. Esta flexibilidad permite a los clientes de Ingram Micro vender a través de múltiples canales, incluyendo tiendas de comercio electrónico, marketplaces globales y redes de tiendas retail.

"A medida que nuestros clientes siguen haciendo frente a una mayor demanda y competencia, Ingram Micro está comprometido a ayudarles a hacer crecer sus ventas de forma rentable, mientras proporcionan de experiencias excepcionales a los compradores. Nuestras soluciones comerciales están diseñadas específicamente teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes", señala Beyer.

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