La combinación de Dell y EMC unirá lo mejor de ambos programas de canal

  • Distribución
Marius Haas

En una carta enviada a sus partners, Marius Haas, CCO y presidente de soluciones empresariales de Dell, confirma que la adquisición de EMC avanza según lo previsto, y que ya están trabajando para definir las organizaciones de ventas de la nueva compañía.

Tras saberse que no va a contar con la oposición de las comisiones antimonopolio de la Unión Europea y Estados Unidos, la adquisición de EMC por parte de Dell avanza a buen ritmo. Ante el gran progreso e impulso dados en sus planes para unir ambas compañías, Marius Haas, CCO y presidente de soluciones empresariales de Dell, ha enviado una carta a sus partners de valor para transmitirles una actualización de la transacción y de los próximos pasos a dar.

En su comunicado, publicado por CRN, Haas afirma que la combinación de Dell y EMC creará una compañía con la capacidad para hacer frente a las cambiantes necesidades de TI de grandes y pequeños clientes. “Al estar bajo control privado, junto con nuestras inversiones en I+D e innovación, nos dará una escala, fuerza y flexibilidad sin precedentes para ayudar a nuestros clientes y partners a alcanzar sus objetivos. Vamos a seguir haciendo todo lo posible para apoyaros y equiparos con los mejores productos, soluciones y programas de la industria para ayudaros a tener éxito en nuestros clientes”, explica el directivo.

La combinación de Dell y EMC está progresando según lo planeado y conforme al calendario establecido, con una proyección de cierre prevista entre mayo y octubre. Según Marius Haas, “uno de nuestros objetivos prioritarios es asegurar que mantenemos la experiencia que los partners y clientes esperan hoy, y luego conservar y aprovechar lo mejor de los programas de canal de ambas compañías para ofrecer una experiencia aún más fuerte cuando se cierre la transacción”.

De momento ya han sido nombrados los directores ejecutivos de la nueva compañía –entre ellos el propio Haas—, que asumirán sus roles inmediatamente después de la finalización de la transacción. “Estamos trabajando conjuntamente para definir las organizaciones de ventas de la nueva compañía, que incluye planes para nuestros socios de canal”, señala Haas. “Tenga la seguridad de que nuestra intención es crear el mejor programa posible para nuestros partners, de manera que puedan servir con éxito a nuestros clientes conjuntos. Nuestro plan es que este futuro programa de canal reunirá a los mejores elementos del programa PartnerDirect de Dell y del Business Partner Program de EMC”.

Marius Haas concluye diciendo a sus partners que, “una vez que se complete la transacción, usted tendrá acceso a la mejor cartera de la industria, junto con programas muy convincentes, que le permitirán ofrecer a los clientes soluciones líderes en infraestructura convergente, hiperconvergente, cloud, seguridad, virtualización y soluciones cliente. Creemos que las oportunidades para los partners serán significativas en cualquier aspecto de las necesidades tecnológicas de un cliente”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps