Unos 200 operadores ofrecerán el LG G5 en sus mercados locales

  • Distribución
LG G5

El nuevo smartphone estrella de LG empezará a estar disponible a nivel mundial a través de una red de carriers y operadores que se han comprometido a suministrarlo. Los accesorios del G5 anunciados de MWC se lanzarán en mercados seleccionados.

LG Electronics ya ha empezado a llegar a los mercados mundiales con su esperado smartphone modular LG G5. El LG G5 ya está disponible en Corea del Sur y Estados Unidos, a los que seguirán países de Europa, Asia y Oriente Medio, entre otros. Aproximadamente unos 200 carriers y operadoras de todo el mundo se han comprometido a ofrecer el G5 en sus mercados locales. Los dispositivos complementarios o Friends del terminal estarán disponibles en mercados seleccionados próximamente.

Como se vio en su presentación en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, el LG G5 reúne tecnologías de vanguardia y avanzadas características dirigidas a ofrecer una experiencia de usuario más lúdica.

"Desde el MWC, LG G5 & Friends han captado el interés de los consumidores de todo el mundo con su visión innovadora de la tecnología móvil", señala Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. "Durante años se ha hablado de la modularidad, pero nadie había sido capaz de ofrecérsela a los consumidores hasta ahora. Estamos felices de haber asumido el reto".

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps