Westcon distribuye las soluciones de colaboración de Speakerbus en EMEA

  • Distribución

El acuerdo permite a los partners ofrecer una solución de telefonía completa, haciendo su adquisición más rápida y sencilla. Speakerbus confía en que el alcance de Westcon y su amplia experiencia, tanto en los mercados financieros y en C2, les permitirá acelerar su crecimiento.

Westcon Group ha alcanzado un nuevo acuerdo de distribución con Speakerbus, por el que comercializará sus soluciones de voz empresariales a nivel EMEA. Las soluciones de colaboración de voz de Speakerbus se puede solicitar a través de Westcon, lo que permite a los partners ofrecer una solución de telefonía completa, haciendo su adquisición más rápida y sencilla.

James Loeber, vicepresidente global de Channel Partnerships en Speakerbus, asegura que "estamos encantados de haber firmado este acuerdo de distribución con Westcon. Es la primera vez para nosotros, y se convertirá en una parte integral de nuestra estrecha relación, centrada en el canal. El gran alcance de Westcon y su amplia experiencia, tanto en los mercados financieros y en C2, nos permitirá acelerar nuestro crecimiento".

El mayorista refuerza así su oferta de productos y servicios profesionales de telecomunicaciones con las soluciones de telefonía avanzada hoot ‘n’ holler y de acceso de línea privada de Speakerbus, que proporcionan a instituciones financieras y centros de mando capacidades de colaboración de voz entre múltiples partes, reduciendo sus costes y mejorando la eficiencia operativa y el cumplimiento normativo.

Sobre el acuerdo, Jeremy Butt, vicepresidente ejecutivo para EMEA en Westcon, afirma que "estamos muy contentos de comenzar esta nueva alianza con Speakerbus, y ampliar nuestra oferta de soluciones de colaboración de voz críticas a más mercados. La base de clientes de Speakerbus de bancos globales de nivel 1, grandes equipos de defensa y servicios de emergencia es un ejemplo del estatus de la compañía como proveedor de innovación de los mejores productos de su clase. El añadido de sus grandes comerciales de soluciones de comunicaciones de voz y de emergencia a nuestro catálogo ayudará a nuestros partners a que las empresas crezcan verticalmente tanto en los sectores financieros y de mando".

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps