Fujitsu celebra la quinta edición de sus SELECT Partner Program Awards

  • Distribución

Siemens Healthcare, Aryan Comunicaciones y Soft Line Informática figuran entre los ganadores de los SPP Awards que, además de premiar el esfuerzo, dan impulso a un camino conjunto de desarrollo empresarial. La labor de los partners de Fujitsu en España es muy reconocida en Europa.

Aprovechando la celebración en Madrid del Fujitsu World Tour 2016, del 24 al 26 de mayo, la compañía ha hecho entrega de sus galardones SELECT Partner Program Awards (SPP Awards), que reconocen las destacadas contribuciones de sus partners al negocio, mucho más allá de la propia generación de ventas. Con los SPP Awards, además de premiar el esfuerzo, se da un paso más en la creación de un camino conjunto de desarrollo empresarial.

Se trata de la quinta edición de unos premios creados por la multinacional para reconocer la labor de las mejores empresas de canal durante el año. Los SPP Awards incorporan nominaciones destinadas a reconocer el trabajo desarrollado junto a la multinacional nipona en las categorías de Mejor Distribuidor del Año 2015, Mejor Mayorista del Año 2015, Mejor Incorporación del Año 2015, SELECT Expert con Mayor Crecimiento 2015, SELECT Registered con Mayor Crecimiento 2015, Mejor Partner de Infraestructuras 2015, Mejor Embajador de Fujitsu 2015, Mejor Trabajo con Fujitsu 2015, y Mejor Nuevo Cliente Incorporado 2015.

En esta ocasión, los premiados han sido Siemens Healthcare, Aryan Comunicaciones, Soft Line Informática, Grupo Econocom, TECVD, Label Ordenadores y Servicios, Farmasoft Informática y Servicios, Anta Sistemas, TDI Canarias y Accionet. Como mejor Distribuidor del Año 2015 en España, Siemens Healthcare participará en los premios europeos cuya ceremonia tendrá lugar en el Fujitsu Forum de Munich.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios