NetApp prepara una nueva edición de su Partner Executive Forum

  • Distribución
NetApp Partner Forum

Del 6 al 8 de junio, Lisboa reunirá a directivos y partners de NetApp en EMEA en un debate alrededor de la visión de la compañía y sus estrategias de producto y canal, con vistas al año fiscal 2017. En el evento se hará entrega de los NetApp EMEA Partner Excellence Awards.

Lisboa ha sido el escenario elegido por NetApp para la celebración de su Partner Executive Forum 2016, un evento sujeto a invitación que del 6 al 8 de junio reunirá a los principales directivos de la compañía y sus partners más relevantes en EMEA para exponer la visión de NetApp como empresa y generar discusiones colaborativas en estrategias de producto y canal con vistas al ejercicio 2017, que arranca este mismo mes.

“Valoramos enormemente a nuestros partners y la gran labor que realizan”, afirma Thomas Ehrlich, vicepresidente de NetApp para Cuentas Globales y Ecosistemas de EMEA. “En nuestro Partner Executive Forum anual queremos reconocer los logros y aportaciones de nuestros partners más relevantes en EMEA, y ofrecer al tiempo asesoramiento práctico y perspectiva sobre las expectativas para el nuevo año fiscal. Queremos dar la bienvenida a nuestros partners a un nuevo y emocionante evento en Lisboa este junio”.

A lo largo de esos tres días tendrán lugar numerosas ponencias a cargo de directivos sénior de NetApp y de sus partners, incluidas sesiones de análisis de las soluciones. Por ejemplo, en una de ellas se abordará cómo la adquisición de SolidFire por parte de NetApp complementa su actual oferta de productos, dando asesoramiento a los partners sobre el posicionamiento de su amplia cartera ante sus clientes. En el evento, NetApp también hará entrega de los NetApp EMEA Partner Excellence Awards, que reconocerán a los partners del año en una serie de categorías.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps