Tech Data distribuye en primicia en España el servicio Epson Print365

  • Distribución
Acuerdo alianza

Además de dar respuesta a las necesidades de las pymes, con las que lleva trabajando muchos años, con Print365, Tech Data permite que sus partners especializados en este sector puedan aportar valor añadido sin depender de la contratación de servicios gestionados de impresión.

Hace unos días nos hicimos eco del lanzamiento de Epson Print365, un paquete de servicios gestionados de impresión con tarifas fijas y reducidas, adaptadas a los perfiles de presupuesto de los pequeños y medianos negocios, pero manteniendo la calidad en el servicio. Pues bien, Tech Data se ha convertido en el primer mayorista en comercializar el novedoso servicio en nuestro país.

Según Pilar Martin, directora de la división Broadline de Tech Data, “Estamos muy satisfechos de distribuir en primicia este innovador servicio, porque en Tech Data llevamos muchos años trabajando con pymes y sabemos qué necesitan. Ahora, además, nuestros partners especializados en este sector podrán aportar valor añadido con esta nueva solución, sin depender de la contratación de servicios gestionados de impresión”.

Diseñado específicamente para usuarios finales y para su venta a través de distribuidores de TI, Print365 es tan sencillo como un contrato de teléfono móvil, cuya duración viene determinada por un contrato de 36 meses en el que no se dividen los costes y no existen cuotas ocultas o adicionales. Para el usuario, este sistema supone un ahorro importante de tiempo y dinero a la hora de buscar los consumibles más adecuados, hacer compras online, llevar un registro de las existencias y realizar el pago de las facturas. Como señala Pilar Martín, “Print365 gestiona todos los problemas que puedan surgir en las pymes y consigue reducir los costes de impresión de una forma más eficaz, rompiendo con los esquemas tradicionales, aun cuando solo se prevea instalar una o dos impresoras”.

Este servicio de impresión profesional incorpora asimismo un portal de distribuidores que incluye funcionalidades como sistemas de evaluación, presupuesto y mantenimiento y un panel de control de fácil manejo donde puede verse el histórico de uso o las incidencias técnicas, o hacer seguimiento del mantenimiento y las actualizaciones en tiempo real.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios