Fnac se suma a la carrera para convertirse en líder en entregas exprés

  • Distribución

La empresa francesa ha anunciado su intención de ofrecer envíos exprés en 2 horas para finales de este año. Fnac sigue así la estela de El Corte Inglés, que lleva meses ofreciendo Click&Express 2h, el servicio de entrega más rápido hasta el momento en nuestro país.

Nadie pone en duda que un servicio de entrega rápida es clave en el éxito de una web de comercio electrónico, de ahí que cada vez más empresas apuesten por envíos exprés. La última en anunciarlo ha sido Fnac, que asegura ofrecerá envíos en 2 horas para finales de este año, a tiempo para la campaña de Navidad. Según recoge el portal Idealo, Marcos Ruão, director general de Fnac España, ha confirmado que están trabajando para que este nuevo servicio exprés se pueda empezar a ofrecer en las principales ciudades españolas a finales de agosto.

Con este anuncio, Fnac se suma a la carrera para convertirse en líder en entregas exprés, aunque competir con gigantes como Amazon no es fácil. En este sentido, hace poco más de un año Amazon empezó a ofrecer el Same-Day Delivery en Madrid, realizando entregas el mismo día de la realización del pedido, situándose como empresa pionera en ofrecer este servicio en España. Sin embargo, con el lanzamiento de su Click&Express 2h a finales de 2015, El Corte Inglés es la empresa que ofrece el servicio de entrega más rápido en nuestro país, el cual está ya operativo en 22 ciudades españolas.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios