Maverick incorpora a su oferta la versión mejorada de FreeSpace de Vision

  • Distribución

Maverick acaba de anunciar que va a distribuir en España la versión mejorada de la solución para gestión de salas de reunión FreeSpace de Vision. El sistema ahora añade ahora a la tablet de 10,1 pulgadas un dongle para mostrar el contenido en pantallas más grandes.

Maverick ha anunciado la incorporación a su oferta de una nueva versión del sistema de gestión profesional de salas de reuniones FreeSpace de Vision. La nueva versión del sistema, que fue lanzado el año pasado, incluye mejoras en diseño y funcionalidades, y, como novedad, un nuevo producto, el FreeSpace Dongle

“Vision FreeSpace Dongle permite, por ejemplo, aprovechar sistemas de gestión de salas existentes con pantallas de Digital Signage tradicionales, actuando como “central de control” para todas las salas, pudiendo ubicarse en la recepción o en cualquier otro lugar donde sea útil. También es

una opción idónea para instalaciones de eventos y hoteles donde ya se están utilizando pantallas, ya que permite al integrador actualizar permanentemente los contenidos en cada pantalla y en cada sala”, destaca Maverick en un comunicado.

“Vision es un líder en soluciones AV profesionales, y en Tech Data siempre hemos contado con sus productos para proyectos de educación o de digital signage”, explica Joan Aixa, director de Maverick Iberia. “Las soluciones FreeSpace son la apuesta de la marca por los entornos empresariales, con un sistema de gestión de salas de reuniones de gran valor añadido que responde a la demanda creciente de soluciones para simplificar los encuentros y la colaboración entre empleados, clientes y proveedores”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios