Maverick amplía la oferta de BenQ con sus nuevos proyectores BlueCore

  • Distribución
BenQ proyector

Presentados en ISE 2016, los nuevos proyectores LU9235 y LU9715 incorporan una fuente de luz láser doble. De la mano de BenQ, al que consideran "un socio estratégico en nuestro negocio", Tech Data busca seguir creciendo en el mercado de proyección.

TD Maverick ha incorporado a su catálogo los nuevos proyectores profesionales BlueCore de BenQ, unos modelos que refuerzan el posicionamiento de la marca en el mercado de proyectores DLP.

Se trata de los proyectores LU9235 y LU9715 presentados en ISE 2016, que incorporan una fuente de luz láser doble que les permite ofrecer niveles de brillo de 6.000 y 8.000 lúmenes, respectivamente, y un alto rendimiento de la imagen a través de su sistema de rueda de color doble, su capacidad de funcionamiento 24×7 y su proyección en 360º y/o en vertical, lo que los hace idóneos para aplicaciones como home cinema en Full HD/3D, entornos educativos o presentaciones de negocio profesionales. Todos estos modelos irán apareciendo en los próximos meses.

Según Carlos Bertrand, director de la división TD Maverick España, “BenQ es un socio estratégico en nuestro negocio. El mercado de proyección sigue siendo importante, y nosotros crecemos por encima del mercado. Unos resultados solo posibles gracias a nuestro know-how, y a líderes como BenQ, que nos ayudan a construir una oferta de valor destacada”.

Por su parte, Umberto Ronchetti, director de la Unidad de Negocio de Proyectores de BenQ Ibérica, califica a TD Maverick de “aliado clave para el desarrollo de nuestro negocio. Su focalización y organización por mercados verticales como educación, Digital Signage o colaboración nos permitirán llegar a los distribuidores con ofertas personalizadas, aportándoles siempre la mejor de las opciones disponibles”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Directivo 4.0: habilidades para liderar

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Virtualización con NSX

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps