TD Maverick recibe en ISE 2016 el premio al Mayorista del Año

  • Distribución

El premio reconoce el trabajo del mayorista en Europa, donde ha crecido a buen ritmo ayudado por aliados como Barco o Microsoft. En la feria ISE, Maverick ha registrado más de 2.500 leads y ha impartido más de 50 sesiones de formación de Surface Hub.

Un año más, Maverick, la división especialista en audio y video (AV) profesional de Tech Data, ha acudido a la feria ISE 2016, donde no sólo ha cosechado un gran interés entre los asistentes, sino que además ha recibido el premio como “Mayorista del Año” en los InAVation Awards, en reconocimiento a su crecimiento y su estrategia de producto en Europa. El premio fue recogido por Jon Sidwick, vicepresidente de TD Maverick Europa, que aseguró que el galardón “viene a poner en valor el trabajo que ha desarrollado nuestro equipo europeo en todos los territorios. Como mayorista de referencia en este mercado, estamos liderando el mercado de la colaboración a través de alianzas con actores clave como Barco o Microsoft, mejorando además las capacidades de los distribuidores de TI con conocimiento sobre el sector y formación sobre nuestro catálogo de productos”.

Para la concesión del premio, el jurado ha tenido en el foco del mayorista en Europa. Y es que, como afirma Sidwick, "TD Maverick ha crecido a buen ritmo en Europa en los últimos 12 meses, a diferencia de algunos competidores, que se han diversificado tímidamente en uno o dos países, de forma que ahora puede ser considerado realmente el distribuidor AV paneuropeo de referencia".

Por lo que respecta a Maverick en España, Joan Aixa, director de Maverick Iberia, asegura que “tiene un peso relevante dentro de la organización europea, gracias a una estructura bien definida y a profesionales que son una referencia para el resto de países. Además de este premio, que reconoce nuestro trabajo en toda Europa, estamos entusiasmados con las oportunidades que se han abierto en nuestro país para en los próximos meses”.

Además del galardón, el balance de Maverick en la feria ISE no ha podido ser más positivo, ya que ha registrado más de 2500 leads y ha impartido más de 50 sesiones de formación del nuevo producto estrella, Microsoft Surface Hub.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

Cómo va a ser 2016 para el canal de distribución

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Principios fundamentales para el futuro de los retailers