Microsoft anuncia los ganadores de los premios Partner of the Year 2016

  • Distribución

Este año, Microsoft ha reconocido a sus partners en 37 categorías que abarcan cada una de las competencias de canal claves, incluyendo tecnología cloud, sector público, OEM, IoT y muchas más. Ingram Micro ha sido elegido partner mayorista del año.

Microsoft ha anunciado los ganadores y finalistas de los Microsoft Partner of the Year Awards 2016, unos premios anuales que reconocen a aquellos partners que demuestran excelencia en la innovación y la implementación de soluciones para los clientes basadas en la tecnología de Microsoft. Los galardones serán entregados en la Conferencia Mundial de Partners de Microsoft que tendrá lugar del 10 al14 de julio en Toronto, Canadá.

Este año, Microsoft ha reconocido a sus partners en 37 categorías que abarcan cada una de las competencias de canal claves, incluyendo tecnología cloud, sector público, OEM, IoT, ERP, Hosting, y muchas más. Los finalistas y ganadores fueron seleccionados de entre más de 2.500 candidaturas recogidas en 119 países diferentes en función de su compromiso con los clientes, el impacto de su solución en el mercado y su uso ejemplar de las tecnologías de Microsoft. En la categoría de Distributor Partner of the Year, el ganador ha sido Ingram Micro.

“Los ganadores y finalistas de los Partner of the Year Award 2016 representan el trabajo más innovador y transformador que se realiza a través de nuestra comunidad de partners", afirma Gavriella Schuster, directora general del Worldwide Partner Group de Microsoft. "Es importante reconocer y celebrar el valor y la oportunidad de estas soluciones creadas para nuestros clientes mutuos. Felicitaciones a todos los ganadores y finalistas de este año por este tremendo logro".

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS