Oracle abre nuevas oportunidades de ingresos para los ISV

  • Distribución

Oracle Cloud Platform Ready permite a los ISV registrarse de forma rápida y publicar sus aplicaciones compatibles con la nube de Oracle en el Oracle Cloud Marketplace. Los partners dispondrán además de acceso a promociones y herramientas de marketing mejoradas.

La conversión a la nube es una de las transformaciones de TI más importantes en la historia. IDC predice que para el año 2018, al menos la mitad del gasto en TI se destinará a la nube. Para ayudar a los clientes a hacer su transición a la nube con aplicaciones empresariales probadas, y acelerar el tiempo de salida al mercado de los partners, Oracle PartnerNetwork (OPN) ha presentado Oracle Cloud Platform Ready para proveedores de software independientes (ISV). La nueva oferta permite a los ISV registrarse de forma rápida y publicar sus aplicaciones compatibles con la nube de Oracle en el Oracle Cloud Marketplace, lo que les abre nuevas oportunidades de negocio en la nube.

Oracle Cloud Platform Ready ofrece a los miembros del OPN de nivel Silver o superior una forma sencilla de crear una lista inicial de aplicaciones en Oracle Cloud Marketplace en secciones de Plataforma (PaaS) e Infraestructura (IaaS) en cuestión de minutos. Para acelerar el tiempo de salida al mercado, los partners pueden solicitar acceso rápido a los Oracle Cloud Specialists y a otros recursos técnicos directamente desde el registro a Oracle Cloud Platform Ready.

Además de acceder con más rapidez a Oracle Cloud Marketplace y a los recursos de desarrollo, los socios que se registren tendrán la ventaja de ser capaces de llegar a la extensa base de clientes de Oracle, a 25.000 partners a nivel mundial y a 15 millones de desarrolladores a través de herramientas de marketing y promociones más eficaces.

"La nube representa una gran oportunidad para nuestra comunidad de socios ISV", explica Dan Miller, vicepresidente senior de ISV, OEM y Java Sales de Oracle. "A través del Oracle Cloud Marketplace y de iniciativas conjuntas como Oracle Cloud Platform Ready, estamos permitiendo a los ISV centrarse más en su innovación, al tiempo que aprovechan la nube de Oracle para acercar sus soluciones a un amplio mercado potencial de usuarios rápidamente y a gran escala”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios