Sage refuerza su red de partners de valor añadido con la consultora Sistel

  • Distribución

Como business partner de Sage, Sistel se encargará de la comercialización, consultoría e implantación de las soluciones Sage X3 y Sage XRT Treasury, permitiendo a los clientes contar con un único proveedor que proporciona la solución de principio a fin y un servicio personalizado.

En su compromiso por ayudar a los clientes a avanzar en su transformación digital, Sage continúa reforzando su red de business partners. El último en incorporarse ha sido la consultora de servicios y soluciones TI Sistel, que ha firmado un acuerdo con Sage para las líneas de producto Sage X3 y Sage XRT Treasury. Sistel se suma de esta manera a la amplia red de partners de Sage, seleccionados por su experiencia y su conocimiento de los procesos de negocio y por su capacidad como implantadores de soluciones avanzadas. Gracias a ello, los clientes podrán contar con un único proveedor tecnológico que proporciona la solución de principio a fin y un servicio personalizado.

“Estamos construyendo un sólido posicionamiento en el segmento de las aplicaciones de gestión, gracias a que disponemos de una oferta muy completa y a que contamos con una red de partners cualificados. Estos dos elementos nos permiten ofrecer a los clientes la libertad para elegir la solución que aporte más valor para su empresa”, señala Carles Ransanz, vicepresidente de mercado empresarial de Sage España.

En virtud del acuerdo, Sistel se encargará de la comercialización, consultoría e implantación de las soluciones Sage X3 y Sage XRT Treasury. Sage X3 está orientada a empresas de entre 50 y 2.000 empleados, ofreciendo soluciones a las necesidades específicas de múltiples sectores de actividad en fabricación, distribución y servicios. Por su parte, Sage XRT Treasury guía a las empresas o grupos de carácter nacional o internacional en su gestión de la cadena de valor financiera.

Según Manuel Cazorla, director general de Sistel, “la transformación digital está trayendo enormes desafíos para las empresas; los sistemas de gestión y procesos de negocio no son ajenos a esta realidad. Para nosotros es fundamental que el cliente convierta el cambio tecnológico en mayor competitividad, por lo que la clave es elegir a socios como Sage que nos ayuden a hacer propuestas sólidas y de alto valor añadido".

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios