Martín Trullás liderará la nueva división de seguridad de Tech Data

  • Distribución
Martín Trullas

El mayorista acaba de anunciar la incorporación de Martín Trullas, ex country manager de Wetscon Iberia, como nuevo director de la división de seguridad que Tech Data acaba de crear.

Tech Data apuesta por la seguridad. El mayorista acaba de anunciar la creación de una nueva división que se encargará de gestionar este negocio y que estará dirigida por Martín Trullas, ex country manager de Westcon Iberia, que reportará directamente a Santiago Méndez, director de Azlan.

 “En línea con la estrategia global de Tech Data, trabajamos continuamente para buscar las áreas de mayor crecimiento, y para construir una estructura que ayude a nuestros clientes a ofrecer nuevas soluciones, y todo lo necesario para alcanzar el grado de especialización en la venta de soluciones”, explica Paulí Amat, Country Manager de Tech Data España. “Por eso hemos decidido ahora crear esta nueva unidad de negocio de Seguridad, que aglutinará todos los fabricantes que representamos”.

En la nueva división, Trullás será el responsable de gestionar y de ampliar el portfolio de fabricantes líderes en este segmento, en el que se encuentran ya marcas globales de la entidad de Cisco, IBM y HP o Dell, así como firmas especializadas en aspectos específicos, tales como con fabricantes existentes en Tech Data como Intel Security o Axis.

“La seguridad es un apartado crítico de la tecnología actual, en especial en el ámbito empresarial, y Azlan, como mayorista global de referencia en el mercado de valor añadido, está en condiciones de ofrecer a los clientes una oferta mejor, más amplia y mucho más especializada”, explica Santiago Méndez. “A través de esta nueva división, y con el liderazgo de Martin Trullás, aportaremos a los integradores españoles todo lo necesario para ofrecer a los usuarios finales una plataforma de protección adaptada a sus necesidades”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios